miércoles, 13 de abril de 2011

La Chistera Magica VIII

La Chistera Mágica VIII



El pasado 26 de marzo nos volvimos a encontrar en el centro de APADENI para ofrecer una vez mas nuestro apoyo y colaboración.

Como siempre los niños nos reciben con alegría y nosotros les respondemos con amor e ilusión.

Pero esta vez queríamos hacer un llamamiento a todas las personas y entidades que no conocen este centro.

A todos ellos les digo que APADENI es una Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual de El Puerto de Santa María. Esta asociación de padres lleva funcionando desde hace mas de 15 años y actualmente atienden a casi 50 niños y niñas con discapacidad intelectual. Su misión fundamental es apoyar a las familias de estos niños y ofrecer distintas terapias para conseguir la integración social de estos niños y lograr que puedan hacer una vida lo mas autónoma posible.

En estos momentos APADENI esta pasando por unos momentos complicados por motivos económicos ya que ultimamente no recibe muchas ayudas y los padres tampoco pueden hacer frente a todos los gastos que supone el mantenimiento de esta asociación.

Por eso pediría a toda persona o entidad que pudiera colaborar lo hiciera , pues de no recibir ayudas económicas, este centro tendría que cerrar sus puertas.

Pueden ponerse en contacto con Virginia en apadeni@hotmail.com.