viernes, 7 de noviembre de 2008

VI FESTIVAL DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR

VI Festival de Magia y Musica

VI Festival de Magia y Música en el Hospital Puerta del Mar Llegando estas fechas cercanas a navidad, la Conserjería de Cultura de la Junta de Andalucia organiza el Festival de Música Española en Cádiz.

Por tal motivo una vez mas pide la colaboración de esta asociacion para llevar la magia a los niños ingresados en el Hospital Puerta del Mar.

En este VI festival colaboraran también como es habitual la asociación todo por una sonrisa con sus payasos y títeres , la asociación el atril les deleitara el oído con la música y como bien saben de nuestra mano la ilusión y la Magia.
En esta ocasión actuaran el Mago Yoni y el Mago Jaime que con juegos de magia infantil llenaran de ilusión los corazones de los asistentes.
Este festival tendrá lugar en el salón de acto del hospital el día 26 de noviembre a los 18:00 .

DIA DEL NIÑO 2008

DÍA DEL NIÑO 2008

Un vez mas, la ludoteca municipal nos brinda la oportunidad de convertir el Parque Calderón en un lugar mágico.

Como años anteriores esta Asociación estará presente junto a muchos magos de la SGI para que niños y mayores se maravillen de la magia.

Este encuentro tendrá lugar el día 23 de Noviembre a las 11 de la mañana y en el cual además de magos podréis encontrar payasos, talleres de pinturas , juegos , en fin infinidad de cosas para que niños y mayores pasen un día de ilusión .

Os esperamos