viernes, 31 de agosto de 2007

Galas beneficas pro Brenda

La magia no solo sorprende, también cambia una vida.

Esa es precisamente una de las virtudes que reúne la magia. Por esta razón, Con Aire de Ilusión, con el apoyo de la Sociedad Gaditana de Ilusionismo organizo dos festivales benéficos de magia, con la intención de reunir fondos y ayudar a la operación que Brenda necesita para andar.

La primera de las galas tuvo lugar en el IES Santo Domingo, al cual tenemos que agradecer por su colaboración cediéndonos el salón de actos, en esta gala actuaron los Magos Fernando, Luis, Juan Escolano, Pako, Juan Luis y Jaime , donde de nuevo hemos podido apreciar como un sector amplio de la población ha vuelto a dar muestra de su espíritu generoso acudiendo a la gala o participando con la compra de entradas filas cero aquellos que no pudieron asistir al evento.




La segunda cita con la solidaridad y la magia tuvo lugar en el Castillo de San Marcos, cedido gentilmente para esta ocasión por la familia Caballero, que ayudo con su gesto a celebrar el acto.
“Nos sentimos muy agradecidos tanto de la Asociación con Aire de Ilusión, la SGI como de IES Santo Domingo o de la Familia Caballero con el detallazo que han tenido”, aseguro el padre de Brenda.
En esta gala actuaron el actual campeón de España de Magia de Cerca y vecino del Puerto Juan Luis Rubiales, así como el mago Ramón Gómez de San Fernando, el mago Juan y el Trío Pin Pan Pun, que lo componen El Gran Juan Escolano, el mago Juan Luis y el mago Pako.
Brenda en brazos de su madre
Estos fueron los participantes de los espectáculos, donde uno a uno los artistas fueron deleitando a un publico de todas las edades con sus trucos increíbles y chistes ocurrentes, y es que la risa fue sin duda una de las protagonistas en la especial velada de Santo Domingo y del Castillo San Marcos.

Tras terminar la actuación de magia subieron al escenario los padres de Brenda con la protagonista , donde se les hizo entrega de la recaudación de las dos galas, a mano de los presidentes Fernando Patiño y Jaime Peinado tras la cual aprovecharon los padres para agradecer al publico su colaboración y asistencia.

domingo, 12 de agosto de 2007

La asociación Con Aire de Ilusión en solidaridad con Brenda

El caso de Brenda se ha hecho muy conocido en las ultimas fechas en la ciudad y necesita del apoyo de todos los sectores sociales.
Por tal motivo La Asociación con Aire de Ilusión se dirigió a los padres de Brenda Sucino, tras leer los carteles en el cual pedían ayuda para su hija.

Su hija necesita recaudar fondos para una operación muy costosa que han de hacerle en un hospital privado, ya que Seguridad Social no cubre dicha operación.

En esta ocasión nuestra ayuda ha sido económica, algo especial en nuestra asociación, pero la causa lo requiere.

La Asociación Con Aire de Ilusión ha colaborado con el 10% de los gastos de la 1º operación.Aunque esta a la espera de la confirmación de la Sociedad Gaditana de Ilusionismo, con el fin de hacer dos galas mágicas para recaudar fondos con el fin de aportar la mayor ayuda posible.