lunes, 5 de noviembre de 2007

Bazar en la base de Rota

Bazar de Navidad

Como viene siendo habitual en fechas cercanas a Navidad, el OCSC organiza el bazar.


Si tienes ocasión de poder entrar en la base , no te pierdas este encuentro , hay un gran numero de vendedores que vienen de todas partes del mundo a exponen sus artículos a la venta.

Entre ellos encontraras artículos que no tendrás la oportunidad de encontrar normalmente en los comercios .Podrás encontrar diversos puestos dedicados a los adornos navideños, otros de artículos hechos a mano en madera , de cristal , de cerámica , de todas clases y materiales. Tenéis también cositas para los bebes, muebles ,alfombras, decoración para la habitación y para los mayores vinos importados y nacionales ,artículos de manualidades, minerales ,artículos de regalo ,etc .De todo un poco. Es un bazar estupendo donde veras cosas maravillosas, no faltes si puedes.

Este encuentro tendrá lugar el sábado 1 y domingo 2 de Diciembre en la Base de Rota.

Como bien sabréis por el articulo publicado en fechas anteriores en esta pagina, una parte del dinero de tus compras irán destinadas a fines benéficos como son organizaciones o asociaciones como esta , dedicada a llevar ilusión o ayudar a los mas necesitados, también los vendedores aportan artículos para los sorteos de cestas y recaudar dinero para la asociación contra el cancer .
Aunque sea poco lo que compres ,tu pequeña aportación sera muy grande junto a la de los demás compradores para este buen fin.