lunes, 8 de octubre de 2007

O. C. S. C. (Club de esposas de militares de la Base Naval de Rota)


El pasado 2 de Junio, a la 19:00h, en la Residencia de Suboficiales de la Base Aeronaval de Rota, tuvo lugar, como viene siendo habitual en los últimos años, el reparto del dinero recaudado en bazares y tómbolas organizadas durante el año. El dinero se distribuye entre distintas organizaciones benéficas, para cuya labor está destinadas dichas ayudas. Por su puesto, tenemos que decir, que esta labor ha sido posible gracias al O. C. S. C. (Club de esposas de militares de la Base Naval de Rota).

A la llegada de los asistentes, se fueron vendiendo boletos, para el sorteo entre asistentes, de diversas cestas, donadas por diferentes empresas o particulares, como son: Restaurante Flores, Romerijo, Restaurante Jamón, Hotel Monasterio, Grupo Jale, Bodegas el Gato, La Creperíe, El Asador, El Baúl, Armada Española, La Pintora Mary Eitsman, El Pintor Silva, Osborne y muchos comercios de la Ciudad de Rota y El Puerto, etc. A los cuales queremos agradecer su colaboración, ya que el dinero recaudado en este último sorteo está destinado íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer, para que continúen su lucha contra esta infame enfermedad.

La Asociación con Aires de Ilusión, es una organización no gubernamental, que se dedica, a llevar la ilusión y la magia, semanalmente a los niños hospitalizados, a realizar festivales de magia en las residencias de mayores y en cualquier centro de ayuda al mayor como a los niños, o allá donde se necesite un poco de ilusión y fantasía, estamos dispuesto a ir de forma voluntaria y gratuita, siendo nuestra mayor recompensa, ver dibujada una sonrisa en cualquier rostro humano que lo necesite. Yo, Jaime Peinado, como Presidente de esta Asociación, en nombre de la Asociación con Aires de Ilusión y en el mío propio, desde esta líneas tengo el enorme placer y el gran honor de felicitar y agradecer a estas mujeres, su desinteresada labor, su tiempo y su amor dedicado a obtener las ayudas necesarias para los más necesitados, haciendo llegar estas ayudas a sus destinatarios a través de la diversas organizaciones como es, Caritas ,Cruz Roja, Asociación de Alzehimer, Comedores de San Fernando y El Puerto, Protectores de Animales, Con Aires de Ilusión, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca (Padre Patera), San Vicente de Paúl, Misioneros Salesianos de África, Equipos deportivos, más un sin fin de ellas que de seguro se nos queda en el tintero y a las que tanto le tenemos que agradecer y pedirles que continúen con su labor que tanta falta viene haciendo.

Y en especial quiero agradecer a una mujer, que es uno de los soportes y pilares fundamentales de estas ayudas, que tiene una dedicación especial a conseguir todo lo posible para los más necesitado, organizando todos los eventos durante todo el año, y a su marido, un honorable militar, ahora en la reserva, pero muy activo a la hora de apoyar y ayudar a su mujer en esta difícil tarea, año tras año, ambos sin cansarse y sin venirse abajo.

Estas palabras no solo son mías, sino un sentimiento y agradecimiento compartido de todas las personas de su entorno, que la admiran y comentan que sin su trabajo, este éxito en la ayudas no habría sido posible. También el agradecimiento anónimo de las personas que reciben las ayudas, a que de seguro agradecen, no solo a las distintas organizaciones, sino que a través de la misma y de forma inconsciente se la hace llegar a esta admirable mujer.

Nuestro agradecimiento, de corazón y lo hacemos visible a todos poniendo su nombres en mayúsculas, al igual que mayúsculo es su esfuerzo año tras año.

En el nombre de todos nosotros, en el mío propio y de seguro en el nombre de todas las personas que has ayudado de forma directa o indirecta: ¡Gracias KIM DIAZ!